El próximo 13 de agosto vence el plazo para la recepción de los trabajos de quienes deseen participar en el Concurso Municipal El Cuento del Agua en su versión número XXIV, la invitación la hace es para que se vinculen en un evento que año a año crece y se afianza como emblemático gracias a la participación de niños, niñas y jóvenes de las diferentes Instituciones Educativas públicas y privadas de la zona urbana y rural de Florencia; son ellos quienes cada año con su participación, ponen a volar su imaginación, fomentando expresiones creativas, imaginarias y artísticas, generando y promoviendo la importancia, el cuidado y la conservación del agua.
Dese la Empresa de Servicios de Florencia SERVAF S.A. E.S.P., hacemos extensiva la invitación para que en este 2022, el Concurso Municipal “El Cuento del Agua”, continúe siendo pionero a nivel local y siga su tradicional espacio de educación ambiental que en esta oportunidad ya cumple 24 años en el desarrollo de una de las principales estrategias pedagógicas a nivel local. Promoviendo, incentivando y orientando la importancia del agua como un recurso vital para el ser humano.
El Gerente de la Empresa de Servicios de Florencia SERVAF S.A.E.S.P., José David Garzón Riveros, invita a la comunidad en general a participar en cada una de las categorías y así mismo a tener en cuenta los lineamientos y bases para el concurso en cualquier modalidad, ya sea cuento, pintura, dibujo, friso, maqueta, propuesta de conservación ahorro del agua o fotografía. Invitamos a los participantes a leer las bases del concurso, las cuales se harán extensivas a través de nuestra página web y redes sociales; cualquier duda o consulta, se pueden comunicar al teléfono 4358173 ext. 125, área ambiental y social, SERVAF S.A. E.S.P.
Recordamos que la recepción de los trabajos será hasta las 12 del medio día, el 13 de agosto del año en curso, en las instalaciones de la oficina administrativa y comercial, ubicada en la Calle 16 6 – 38 Barrio Siete de Agosto.
SERVAF S.A. E.S.P.
¡¡¡Agua Valiosa Para La Vida… Cuídala!!!