Gracias al compromiso y trabajo en equipo de nuestro personal operativo, logramos concluir durante la noche anterior, los trabajos de mantenimientos correctivos programados sobre la tubería de aducción de 24 pulgadas a la altura de las veredas el San Luis, La Paz y en la Planta El Diviso; así mismo realizamos la reposición de una válvula purga de 6 pulgadas en el viaducto Las Delicias y el mantenimiento preventivo en el tanque desarenador Caraño.
De acuerdo a lo anterior podemos informar que, desde la media noche de este jueves, la tubería de aducción Bocatoma Caraño – PTAP El Diviso, se encuentra en el proceso de llenado, esta labor puede tardar unas 20 horas, ya que se debe realizar con responsabilidad en los más de 13.5 kilómetros de tubería, con el fin de evitar contratiempos. Si todo sale como se tiene programado, durante este sábado 31 de julio se estarían restableciendo gradualmente los sectores afectados por la suspensión.
Nuestro plan de contingencia sigue activo, hasta tanto, todos los sectores afectados estén normalmente con servicio de agua potable a través de las redes principales.